viernes, 12 de diciembre de 2008

Definitivamente extraño borrarme de mi clase para irme con ustedes y qe Paula me re cage a pedos y Caro me mande al frente,es mas extraño estar separada de ustedes y gritarles mientras juego al voley,en fin extraño ed. fisica si ! creo qe extraño todo eso porq tengo miedo de qe sea la ultima vez qe lo haga, en el caso de repetir este año lo unico qe me qedaria es este ultimo tiempo qe vivi qe fue uno de los mejores años, las amo con todo mi ser forras.
Se acuerdan de ese dia ? con la cara de rana esa "OLIVIA" ajajaj la loca tirò un : UNANSE AL PAMI .... eeee? pobre de vos OLI ¬¬ jajajaja. Yyyy si extraño esas pelotas desinflados del orto y salir cagada de calor y qe Caro y Pau me rompan soberanamente las pelotas (:
*La stone
*Gise
*La roli(menea menea la cola)
*Micka
*Antito/Sabrina sabrok en ed fisica

2 comentarios:

AntoStones dijo...

hoda?.
lasamo
ymamo

yes ofcourse

micaa - dijo...

yo me acuerdo jajaj, lastima que no se va a volver a repetir porqe no pienso ir a ed fisica nunca mas jajaj TE AMOO te extraño u.u